deja un chiste corto

Comparte Un Chiste Corto
(escribelo en comentarios)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos amigos están charlando en un bar y uno le dice al otro: Tengo una mala noticia que contarte, tu mujer nos está engañando.

Anónimo dijo...

¿Por qué las gallinas ponen huevos? -
Porque si los tiran los rompen

Anónimo dijo...

Hay dos vacas y una le dice a la otra? -
sabias que existe la enfermedad de la vaca loca y responde A mi me da igual yo soy cabra

Anónimo dijo...

¿Cómo se dice ladrón preso en chino?
Chinchupistola

Anónimo dijo...

de que murieron los quemados???????..........de ardor de ardor

Anónimo dijo...

El dinero es como un sexto sentido; sin él no podríamos usar completamente los otros cinco.

Anónimo dijo...

que le dijo un arbol a otro arbol?????.....haver a quien se le para primero el pajarito...jiji

Anónimo dijo...

Lo importante no es convertirse en millonario si no en lo que tu te conviertes al convertir en millonario !!!

Anónimo dijo...

hay secretos que nunca contarias a nadie.
anonimo

Anónimo dijo...

El que retiene algo que no necesita es igual a un ladrón.

Mahatma Gandhi
Mahatma Gandhi

Anónimo dijo...

Un chico Tan tonto pero Tan tonto que lo invitaron à un velorio, -
y el llevo regalo!!!

Anónimo dijo...

El genio no puede ser juzgado más que por el genio.

Anónimo dijo...

SEÑOR... io te pido sabiduria para entender a mi hombre, amor para perdonarlo, paciencia qon sus malos actos y bondad para tratarlo porque, SEÑOR sii te pidiera fuerzas... MATO A ESTE CABRÓN A CHINGADAZOS !!!