tocame


Alguna ocasión encontré esta canción en ningún otro lado la he oído  y me gusto tanto y tambien despues de tanto tiempo me dio curiosidad por saber que dice y busque su traducción y esto significa (jeje está muy intenso la canción):



Touch me - dj tiesto
Siempre serás mi nena



siempre estoy pensando en ti nena
siii..


tócame en la mañana
y por ultimo de la noche
mantén mi cuerpo caliente, sabes que se siente bien
profundiza un poco en los sentimientos
lo estoy haciendo también
dime que sientes
lo sentiré contigo


no siempre podemos entender lo que mostramos
como se supone que iba a saber que nuestro amor crecería


acércate un poco mas
asegúrate de que estoy buscando
cúrame con tu amor
te necesito tanto, te necesito tanto
te necesito tanto
sii..
ohh..


no siempre podemos entender lo que mostramos
como se supone que iba a saber que nuestro amor crecería


no siempre podemos entender lo que mostramos
como se supone que iba a saber que nuestro amor crecería


Tocaste mi mente en lugares especiales
haces latir aceleradamente a mi corazón
tomaré tu amor y aprovechare mis oportunidades
las aprovecharé contigo


tócame en la mañana
y por último de la noche
mantén mi cuerpo caliente, sabes que se siente bien
profundiza un poco en los sentimientos
lo estoy haciendo también
dime que sientes
lo sentiré contigo


heyy


no siempre podemos entender lo que mostramos
como se supone que iba a saber que nuestro amor crecería


no siempre podemos entender lo que mostramos
como se supone que iba a saber que nuestro amor crecería


Tocaste mi mente en lugares especiales
haces latir aceleradamente a mi corazón
tomaré tu amor y aprovechare mis oportunidades
las aprovecharé contigo


Te necesito tanto

No hay comentarios: