Maestro Test



 Los resultados de este cuestionario son personales, no los tienes que reportar y nadie se va a enterar del resultado, más que tú. Las respuestas consisten solamente de sí o no. Contesta todas las preguntas antes de leer la descripción final:
¿Tienes orden en tu relación, tienes contenta a tu pareja?
¿Puedes contar con los dedos de una mano la cantidad de personas que has conocido socialmente en los últimos tres (o más) meses?
¿Prefieres quedarte en casa a ver televisión o jugar Playstation en lugar de salir a lugares públicos (donde haya una alta concentración de miembros del sexo opuesto?
¿Crees que todas las personas son materialistas/ crueles/ interesadas/ despiadadas, a excepción de tu madre y tu hermana?
¿Las últimas dos o tres veces que te has enamorado coinciden con las últimas personas a quienes has conocido?
¿Crees que todo lo que necesita saber un hombre sobre mujeres lo puede aprender viendo películas protagonizadas por Julia Roberts y Hugo Grant?
¿Crees que una mujer, por su misma condición, está mejor capacitada para dar consejos sobre seducción a un hombre que cualquier otro espécimen en este planeta?
¿Alguna vez has pedido/comprado flores a una chica, “sólo para hacerla sonreír”?
¿Has ido alguna vez al cine con una persona, y al final de la película solamente la acompañaste hasta su carro y te despediste?
¿Pagaste por el cine, sin que siquiera se ofrezca a pagar su entrada/comprar palomitas de maíz o algo así?
¿Volviste a llamar una semana después para repetir el proceso?
¿Cuándo llamas para salir, y te dice que “ahora no puede”, pero que la llames la próxima semana a ver si está menos ocupada(o)… esperas ansiosamente el lapso semanal para volver a llamar?
¿Al llamar nuevamente, misteriosamente no contesta su celular/ no la encuentras en casa, ni te devuelve el mensaje sino a los dos días?
¿Antes de llamar, te pasas el 90% del tiempo pensando a dónde llevarla a pasear/comer o qué película llevarla a ver?
¿Es un reto para ti el buscar una ‘excusa’ para llamar, para no sonar como que estás forzando un tema de conversación?
¿Has dejado alguna vez de llamar porque no tenías dinero/carro/ropa cool?
¿Prefieres esperar a que te vuelvas a encontrar con aquella persona en el mismo lugar, bajo la misma circunstancia, en lugar de pedirle su teléfono o asegurarte de obtener una forma para contactar más adelante?
¿Has alterado/alteras tu rutina o el curso natural de tu día simplemente para crear momentos en que te puedas “topar de casualidad” con una persona que te gusta (y que sabes que va a estar en ese sitio a esa hora)?
¿Crees que solamente es posible conocer gente a través de amigos en común?
¿Es inconcebible para ti el conocer a alguien en una discoteca/bar a menos que saques a bailar o invites un trago?
¿Crees que una persona que es material de modelo/anfitriona, o que ha estudiado en colegios como el Villa María, o que es la Mamirriqui de su clase en la U de Lima está fuera de tu alcance, que es de OTRO LOTE?
¿Crees que a menos que cambies DRASTICAMENTE tu estatus social/ masa muscular/ peso/ nariz/ peinado/ dientes/ color de ojos/ estatura/ calvicie/ etnia/ domicilio/ asociación política, no vas a poder conseguir a una persona que consideres física y mentalmente ATRACTIVA?
¿Planeas qué regalarle (para ‘celebraciones’ como San Valentín, navidad, su cumpleaños, etc.) por lo menos con mes y medio de anticipación?
¿Por un lado consideras que modelos como [Viviana Rivasplata y Mariel Ocampo] son unos mujerones, pero que ellas son solamente para soñar, y que ‘para ti’ están personas como los de tu clase de contabilidad, etc.?
¿Has considerado alguna vez, seriamente, volverte un monje o irte a vivir a una isla desierta o hacer vida de ermitaño, simplemente para evitar pasar por todo los problemas que trae el interactuar con hombres o mujeres?
¿Prefieres evitar acercarte a hablar con una desconocida, porque para ti es más importante evitar la amargura del rechazo que saborear el dulce néctar del éxito?
¿Pasas horas leyendo sitios en Internet como La Marinovia, etc., y buscando libros como “Las Mujeres Son de Marte y los Hombres Son de Venus,” para poder “entender” como piensan las mujeres?
¿Prefieres estar con 4 o 5 personas “que están en algodón” a lo largo de tu vida, y que ninguna te rechace, a estar con 30 personas que tú mismo consideres GUAPAS, pero que para estar con ellas antes te tengan que rechazar 150?
¿Crees que cada persona es una flor, y que es imposible conocer una manera de entenderlas como género, así sea tan sólo en un nivel básico?
¿Crees que no existen leyes que gobiernan procesos mentales como la atracción, el cariño, el amor…?
¿Crees que elementos como ‘la química’ entre dos personas son “cosas” que o bien existen o bien no, y que es imposible alterar los deseos del Destino?
¿Te encuentras actualmente en una relación de pareja… pero de alguna manera es imposible evitar escuchar esa voz en tu cabeza que te dice que la persona con la que estás no está satisfaciendo tus requerimientos físicos/ mentales/ espirituales?
¿Estás actualmente con una persona, y a pesar de que ella es descortés/irritante para contigo o tus seres queridos, estás cruzando los dedos para que cambie, porque de alguna manera te incomoda la idea de no tener a nadie a tu lado, y prefieres evitar el proceso de “conseguir” nuevamente?
Si respondiste “Sí” por lo menos a 5 de estas preguntas, pues amigo amiga, te encuentras bajo Programación Social. La sociedad, los medios de comunicación, e industrias multimillonarias se van a ASEGURAR de que no pienses lo contrario: todo aquello que diga que TU TIENES EL PODER para decidir tu destino, es una locura.
Esas entidades se encargan día a día de enviarte mensajes subliminales, ya sea a través de sus películas o series o comerciales y pancartas… o incluso a través de comentarios, conversaciones y relatos que incluso tus seres cercanos narran y aceptan como verdades absolutas.

Si crees que estoy delirando, que no puedes alcanzar todo lo que deseas, que en efecto hay personas, metas y objetivos que no están a tu alcance y que siendo tú mismo, sin necesidad de cambiar, no vas a poder conseguirlas… entonces no hay mayor propósito en que sigas leyendo.
Si lo que digo de alguna manera suena un tanto bizarro (¡después de todo, me estoy enfrentando a más de 15 años de acondicionamiento social!), pero ALGO dentro de ti te dice que lo que digo tiene algo de cierto, de que EXISTE OTRA ALTERNATIVA… pues felicitaciones:
¡llegó el momento en el que vas a tener a la mano las herramientas para dejar que EL SISTEMA TRABAJE A TU FAVOR!
Te invito a leer, y que a tu propio ritmo empieces a incorporar en tu vida los conceptos que te serán útiles y utilizar las herramientas en tus interacciones con todo el género.
¡AHORA!
E.M.
 maestroseduccion.blogspot.com

No hay comentarios: